jueves, 10 de septiembre de 2015

Lush addicted!


Hoy os quiero contar mi experiencia con Lush, aun que ya conocía la marca y había utilizado en varias ocasiones distintos productos, siguen habiendo una infinidad que aun no conozco.

Hace un mes subí un video contando los nuevos productos capilares que me había comprado, y es que me he obsesionado por el pelo largo y cuidado, asi que un mes más tarde os vengo a contar mi experiencia y algún que otro truquito más.


Bueno, como era de esperar, el resultado ha sido positivo, he ido utilizando los dos champús al mismo tiempo, el primer lavado con el champú sólido New Hair y el segundo con el champú líquido Rehab, los olores son increíbles y duraderos sobre todo el de Rehab. Tras varios lavados con estos dos productos noto el cabello más fuerte, brillante y sano. Además una amiga me comentó un truco que he estado usando por 3 semanas y que da buenos resultados, se trata en lavar el pelo con cerveza: primero lavamos el pelo con champú, luego aclaramos y nos echamos la cerveza e el pelo dejándola actuar unos minutos o bien dejándola ahí toda la noche y al día siguiente aclarar, la verdad es que deja el pelo fuerte y brillante!

Os recomiendo que probéis estos productos y trucos! ( la cerveza ha de ser sin alcohol)











https://www.youtube.com/watch?v=rtNWVd1zhgg

No hay comentarios:

Publicar un comentario