lunes, 6 de julio de 2015

Mi último viaje!

Y bien aquí te cuento mi último viaje, y es que por mi 22 cumpleaños me merecía un descanso, aunque sólo pude tener quince días de vacaciones, las aproveché al máximo para descansar y a la vez no parar.
Me fui el 4 de mayo, salí desde el aeropuerto de Lanzarote destino a Gatwick, Londres. Fue mi primer viaje a Londres asi que hay muchas cosas que ahora, que se como es, no hubiera hecho o al contrario, hubiera hecho. He de decir que intenté ir lo más preparada posible para no tener luego lios ahi ni perder tiempo haciendo colas, pasando frio, etc. Por lo tanto yo ya tenía el billete de tren "Gatwick Express" para llegar rápidamente (30 min) desde el aeropuerto de Gatwick hasta St. Pancras Station (estación de trenes centrica en Londres, ahi se rodó la famosa escena en la que Harry Potter cruza la pared de la estación). Una vez llegada me dirigí caminando hasta el hostal, que ya había reservado previamente, el Generator London Hostel, un lugar muy acogedor, moderno, a 15 min de la estación de metro Russel Square, 30 min del British Museum (el precio por 4 días en una habitación compartida mixta fue de 138€) la verdad es que el hostal está muy bien para conocer a gente de distintos paises, a demás hacen fiestas por las noches aun que yo no asistí a ninguna. Una vez instalada me moví por la ciudad con la Oyster Card, esta es una tarjeta recargable para usar el underground, yo la pedí por internet y a los dos días ya la tenía en mis manos, el precio depende de la cantidad de libras que le quieras poner. Por supuesto asistí al teatro, las entradas también las compré por internet, fui a ver: The Lord of the Dance, The Lion King, Wicked y Sweeney Todd; simplemente fueron expectaculares!
Claramente vi la ciudad, me subí al London Eye, fui al cambio de guardia del Buckingham Palace, paseé por el Hide Park, la Oxford Street, Picadilly Circus, visité el British Museum y el Madamme Toussaud y me hice una ruta en uno de esos autobuses turísticos que te enseñan los rincones más importantes de la capital. 
Tras esos cuatro días intensos en Gran Bretaña, volví a España, a Madrid en concreto. En Madrid decidí hospedarme en el Hostal Comercial, al lado de la Puerta del Sol (precio por una semana en una habitación individual 186€). Que os puedo contar de Madrid? para mi esta ciudad tiene muchos significados, mi independencia, mis estudios, mis amigos... De hecho nunca me cansaré de ir y si tuviera la oportunidad volvería a vivir ahí rodeada de lo que más quiero y deseo... A parte de las visitas, también me empapé de las calles madrileñas, me di una vuelta por el Museo del Prado y el Retiro, lógicamente hubo mucha fiesta, Kapital, La Posada y la mejor y única Fiesta Canaria en la sala Marco Aldany!
Tras empaparme de cultura y vida cosmopolita, me dirigí hacia mi último destino, Mallorca. Sólo estuve un fin de semana, pero lo disfruté igual, ya que hace dos años viví ahí y por lo tanto conozco ya la isla. Ahí me quedé en el Hotel Riu Tropicana en Calas de Mallorca para finalizar las vacaciones con el mayor relax del mundo.

Aquí os dejo algunas de las aplicaciones para Iphone que utilicé para comprar billetes, entradas y demás:

Skyscanner: Vuelos
Tickets teatro Londres: London theatre direct
Información de Londres: London
Hostales: Hotels Combined

Os dejo un video del cambio de guardia en Londres, tambien podeis ver las fotos de estas vacaciones en mi instagram https://instagram.com/saraarmanni/  
y página de facebook https://www.facebook.com/saraarmanniscloset?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario