viernes, 17 de abril de 2015

Preparando un cumpleaños especial

SIIIII!!! Por fin después de una larga espera por fin me voy de vacaciones y como no, os lo voy a contar todo!
Y es que por mi 22 cumpleaños quería hacerme un auto-regalo especial, por lo que me puse a mirar vuelos y la verdad es que encontré vuelos baratísimos para destinos perfectos (para mi).
Por lo tanto me iré 4 días a Londres, conseguí un vuelo de ida por sólo 50€ y entradas a 3 musicales (Lion King, Wicked, Lord of the dance) por 150€ en total! si, lo se, es un chollazo! el tema de la estancia ha sido el "más complicado" ya que los hoteles tienen precios inaccesibles y la idea de meterme en un hostal no me hacía mucha gracia, asi que me puse a mirar muchisimo por internet y al final me decanté por la última opción en el Generator Hostel London, es un hostal reciente cerca de Russel Square y St Pancras Station (138€). Después de la magia de Londres, estaré una semana en Madrid, y es que esta ciudad nunca me cansa (vuelo 56€), me hospedaré en el Hostal Comercial Venere al lado de Sol , las habitaciones no son compartidas pero el baño si (186€). Tras unos días en la ciudad me merezco unos días en el paraíso y por eso me voy un finde a Mallorca, esta isla me enamoró en todos los sentidos hace 2 años asi que no podía perder la oportunidad de volver (ida 20€- vuelta 116€)


Dónde podéis conseguir estos super precios?

App Iphone para vuelos: Skyscanner
App Iphone tickets teatro Londres: London theatre direct
App Iphone Londres: London (aquí podéis encontrar información sobre la ciudad, que visitar...)
App Iphone hoteles: Hotels Combined


No hay comentarios:

Publicar un comentario