miércoles, 21 de mayo de 2014

VISTIENDO ASOS/ WEARING ASOS

Buenos días princesas! Hoy os traigo un look de Asos pero antes os contaré que es Asos y mi experiencia con ellos.
Asos es una marca de ropa, calzado, accesorios y cosmetica de venta en internet, además en la página puedes comprar otras marcas como:


Hello babes! Today I wanna show you and Asos outfit but first I will tell you what is Asos and my experience.Asos is an online brand of clothing, shoes, accesories and cosmetics, they also sell some other brands like:

American apparel
Armani exchange
Benefit
Boy london
Bourjois
Calvin klein
Carrera
Converse
Dolce & Gabbana
Esprit
Karl Lagerfield
Lacoste
Michael Kors
New Balance
Oasis
River Island
Ray Band
Stella Mccartney
Tommy Hilfiger
Vans
Vero moda
...

http://www.asos.com/es/Ver-marcas-de-moda-para-mujer-ASOS/cihh/?cid=1340&WT.ac=HP||gen|middle|brandswomen

A primeras los precios me resultaron altos, aun que claro, hay que darse cuenta de que es una página que vende marcas y no copias, por lo que si miramos calidad/precio está muy bien, a si que decidí crearme una cuenta para poder comprar y asi recibir ofertas mediante e-mail. He de decir que tienen muchisimas ofertas y descuentos practicamente cada semana. Precisamente recibí un e-mail que me anunciaba un 25% de descuento en muchos vestidos y monos para el verano, por lo que decidí hacer mi primer pedido. Al yo vivir en canarias tuve que pagar gastos de envío y cómo pensaba que iba a tardar bastante me decidí a pagar un extra para que el envio fuera express y asi en vez de dos semanas tardara sólo una.
Tras pasar la semana y ver que no llegaba el paquete, me decidí a enviarles un email para que me informaran del estado del envío, al final resultaron haber algunos problemas con UPS (empresa de mensajería), al ponerme en contacto con asos fueron muy serviciales, incluso me devolvieron el dinero extra que pagué por el envío express.
Cuando finalmente recibí el paquete (casi tres semanas más tarde), el producto estaba en perfecto estado, con sus etiquetas y botones de sobra y la factura con todos los detalles.
Aunque la espera fuera bastante larga he quedado bastante satisfecha y próximamente realizaré más compras en Asos.


At first I thought that this brand was quite expensive, but the I realized that they also sell other brands that of course are more expensive and I wand to highlight that are the real brands and not copies. So I started to look to all this brands and I had already 25% discount, when you make your account they send you lots of emails with offerts. So I decided to buy this jumpsuit for summer, its preatty fresh, coloured and confortable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario