sábado, 10 de mayo de 2014

SI NO LO ENCUENTRO ME LO HAGO !

No os ha pasado alguna vez de ver una camiseta que os encanta en algún blog, tv, revista... y no sabeis como conseguirla? bueno, a mi esto me pasó el verano pasado con una camiseta de Chanel, buscaba por internet y tiendas y no la encontraba así que decidí hacerla yo misma quieres saber como? Aquí os lo cuento:

Bueno, para empezar busqué el dibujo que quería en google y lo imprimí con el tamaño que deseaba, luego cogí una camiseta básica y calqué el dibujo con un lápiz para no equivocarme, tras esto me hice con un rotulador negro para dibujar sobre tela y repasé todas las lineas hechas previamente con lápiz y por último pinté el dibujo con temperas para tela. Aquí os dejo las fotos de cada paso espero que os haya gustado y que os ayude a conseguir camisetas nuevas, hechas por vosotras y muy económicas !

It never happened sometime that you see a t-shirt that you really like in a blog, tv, magazine... and you don't know where to buy it? well, this happened to me last summer with a Chanel t-shirt, I loked on internet and shops and didn't find it so I decided to create my own Chanel t-shirt. Do you wanna know how?

Well the first step was printing the design from google, then I traced all the lines of the picture into a basic plain white t-shirt with a pencil, after that I redo the lines with a special pen for fabrics, at last I painted with fabric paint the whole picture. And that's it!  Here I leave you some pictures !



No hay comentarios:

Publicar un comentario